Mover Documentos compartidos a otra partición

Tengo en casa tres ordenadores en red y he tenido que formatear el disco duro y reinstalar windows xp en uno de ellos, de paso he creado 2 particiones, la grande para guardar los datos. He podido mover la carpeta Mis Documentos a esa partición, pero no sé como mover la de Documentos Compartidos. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Abre el RegEdit y busca la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
Aquí puedes personalizar varias cosas, la de documentos compartidos concretamente es "Common Documents". No es muy recomendable andar jugando con el registro pero en concreto cambiar el "Common Documents" parece que no le sienta mal (al menos a mi me ha ido todo bien)
Esto es lo que hay en la clave que me has indicado: %ALLUSERSPROFILE%\Documentos, lo he sustituido por D:\Documentos y no ha funcionado. No sé qué es lo que tengo que poner. Te agradeceré que me lo indiques.
Lo que te he dicho funciona, seguro. Sólo hay dos cosas que puede que no hayas hecho bien.
1.-La carpeta "D:\Documentos", lógicamente, debe existir.
2.-Hay que cerrar la sesión, esta configuración se carga al iniciar.