Hola que tal, soy estudiante de electrónica y me preguntaba si me podrían ayudar con el significado de las siguientes palabras usadas en redes: *Baudio *Bipolar *Broadhand *Bucle de corriente *Bucle *Buffers *Bus
Mi especialidad es la informática, pero veremos que es lo que se puede hacer. Baudio, son los cambios de estado que hace una señal por cada segundo, por ejemplo un modem de 56000 baudios hace 56000 cambios en un segundo (dado que cada cambio es un dato son 56k) Bipolar, hace referencia a los dos polos posibles (bueno sinceramente nunca me quedó claro ese concepto) ¿Broadhand ...(ancho de mano) Seguro que no es broadband?, es el ancho de banda, y el ancho de banda es la cantidad máxima de datos que podemos transmitir en un espacio de tiempo, ejemplo ADSL 256k puede transmitir un máximo de esos datos, aunque en la realidad son cifras que raramente se consiguen Bucle de corriente... ni idea Bucle un bluque es una iteración, es decir una repeción de algo, en programación por ejemplo podríamos decir que ejecute una determinada acción hasta que se cumpla una condición Buffer Es una memoria intermedia y de almacenamiento temporal, generalmente de acceso más rápido que el lugar físico donde se sitúan los datos y más lenta (no siempre) que el dispositivo que solicita los datos. Por ejemplo entre la información que está en la RAM y el micro de un ordenador tenemos un buffer que permite un acceso a los datos más rápido Bus es el medio físico por el que se transmiten los datos. Bueno espero haberte sido de ayuda. Khepper es dios