Adsl de ya.com en p-200 mmx

Es un pentium 200 mmx con 256 megas de ram. Inicialmente no tenia puertos usb, pero la plca base admitía la conexión y se los pude instalar. Actualmente los utilizo para conectar una cassiopeia y una cámara de fotos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No acierto a adivinar cual es tu pregunta. ¿Si funcionara? Si, no tiene por que no funcionar. Es el adsl que tengo yo, aunque en un equipo superior. Los USB supongo que son de una tarjeta PCI de 2 puertos USB. Dicen los que la tienen que va mejor el ADSL de YA.COM con esta tarjeta. Es lógico, porque la propia tarjeta le proporciona al modem la corriente y realiza sus procesos que, en caso contrario, llevaría la CPU de tu ordena.
No se si te he respondido a lo que querías saber, o si querías saber algo ...¿=?
Mi pregunta ha sido un tanto precipitada y no ha quedado nada clara. Paso ha explicarme un poco mejor: Quiero contratar la conexión adsl de ya.com, ya que me ofrecen el modem gratis y el alta gratis. En los requerimientos que piden los de ya.com indica que el equipo debe ser superior a 233 mhz. Como el mio es un 200 mmx con 256 megas de ram no se si lo podría utilizar para conectarme con la adsl de ya.com.
Con respecto a el usb, mi ordenador no traía iniciamente puertos usb, pero se los instale posteriormente, ya que la placa base si tenia la opción de conectar usb habilitandolo desde la bios e instalando unos conectores (hembras) directamente a la placa base. Lo cierto es que el usb es plenamente operativo, ya que lo utilizo para conectar una agenda cassiopeia y una cámara de fotos. ¿Podre utilizar estos puertos para la conexión adsl sin problemas?
Gracias y un saludo.
La respuesta es SI. En YA.COM piden un equipo de esas características porque la mierda-modem que proporcionan es un come-recursos de CPU y RAM que se caga la perra. Te va a funcionar, vas a poder navegar, pero hay mucha gente (yo no me encuentro entre ellas, afortunadamente), que tiene problemas porque cuando tienen conectado el modem, no pueden casi trabajar (o sea, abrir programas básicamente) porque les va lentísimo.
Tienes dos opciones: Te pillas la mierda-modem ADSL de ya.com y si te va bien, de perlas. Si no, cuando tengas que trabajar, desconectar el modem y nada de navegar. Y cuando quieras navegar, pues conectar el modem y punto.
La otra opción es pillarte un router. Esta opción es más cara, evidentemente, pero más segura y + pofesional.
¿Mi recomendación? Quedate con el modem de ya.com. Con la RAM que tienes y los puertos USB en placa PCI puede que tengas suerte y no te vaya mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas