Configuracion deRouter Inalambrico

Hola a tod@s.
Tengo una pequeña red con un hub de 12 puertos, resulta que me pidieron conectar una notebook con tarjeta inalámbrica a esta red por medio de un router inalámbrico.
¿Cómo lo debo configurar para que estas dos redes puedan comunicarse y compartir archivos?
De antemano les agradezco!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que hacer nada especial, el punto de acceso inalámbrico tiene una conexión de red normal para conectar al hub que ya tienes. El punto de acceso tiene su IP igual que cualquier otro equipo. Le pones una IP de tu red y al equipo que se conecte al punto de acceso también. Así de sencillo.