P2p y cable modem

Saludos, espero me puedas ayudar, tengo instalado el WinXP que trae un cortafuegos, el cual ACTUALMENTE lo tengo desactivado. Tengo instalados programas p2p (exeem, azureus, emule, bearshare pro) y no puedo bajar los archivos porque las direcciones que manejan están bloqueadas (no entiendo por que si lo tengo desactivado). Bueno active el cortafuegos para abrir los puertos, con un poco de ayuda configure para liberar las direcciones que requerían los programas 6346, 4662 y 6881 para TCP y UDP pero ni así transfieren los programas, ¿qué puedo hacer? ¿Puedo desinstalar el cortafuegos? Mi internet es por cable a 256 kbs, cablemodem motorola surfboard, mi procesador es intel P4 a 1.99ghz con 512 mgs en memoria.
Respuesta
1
Efectivamente, parece un problema de Firewall. ¿Has mirado en tus propiedades de conexión si el servidor de seguridad esta desactivado? Tienes problemas con las direcciones IP o con los puertos TCP/UDP? Prueba de hacer ping a una IP de fuera o telnet al puerto que quieres utilizar. Intenta ver si el problema viene solo con los programas P2P o también con otros programas! No conozco muy bien el tema cable pero creo que el cable modem no lleva ningún tipo de FW, es un modem sencillo,¿verdad?
No entiendo mucho sobre redes, ya que soy novato, a fin de cuentas desinstale el programa y nunca pude utilizar el emule o el azureus, todos los datos que te di, fue por que así me los fue señalando la página de emule, pero soy franco y te repito, no se sobre redes, gracias por tu ayuda y paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas