Red defectuosa

Que te parece si me dices que soluciones has intentado para reconfigurar y tratamos de averiguar cual te has dejado :)
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debo preguntarte aun alguna cosilla más que no queda muy clara. ¿No tienes internet en el puesto 3 o desde que formateaste no tienes internet en ese puesto? Imagino que tanto la dirección ip como puerta de enlace etc están bien configuradas tal y como estaban antes de formatear. Para la próxima vez aconsejarte que si deja de funcionar algún equipo después de haber hecho modificaciones en ese sistema solo toques ese :) A primera vista parece un problema de configuración por lo que deberás comprobar que en todos los puestos tengas instalados los mismos protocolos, clientes y servicios de red. Si el único equipo en el que no funciona internet es el 3 prueba a hacer un ping a google por ejemplo y descartas problemas del navegador. Mira a ver si tienes los PCs conectados a los mismos puertos que antes al router y al concentrador (se que suena raro pero te digo por experiencia que puede ser eso) si tienes red local descartamos problemas de drivers de nic. Y sobre todo pasa un antivirus por si acaso.
Gracias mil por contestar, he estado probando los cables, el router y el concentrador y funcionan bien, (los probé reseteando el modem y configurando todos los parámetros de nuevo en los 4 pcs, luego fui desconectando cada cable para ver si fallaba alguno pero todos iban bien), también he restaurado el acceso telefónico a redes, y he reconfigurado los parámetros de red de las tarjetas aunque me da la impresión de que me he dejado algo y no se que es, ¿alguna idea? Gracias de nuevo.
Hola, tengo un problema en mi empresa que no consigo resolver, veréis, tengo 4 pcs en red, 2 a un concentrador y 2 a un router (el router admite 4 pcs pero antes tenia 5 pcs y puse un concentrador), estos a su vez se conectan a un modem motorola de banda ancha de ono, los tengo configurados como 1,2,3,4, funcionan perfectamente y nunca he tenido problemas hasta que en el 3 formatee la unidad, desde entonces no hay manera de que funcione internet, lo curioso es que después de probar mil posibles soluciones consigo que funcione la red interna pero no la externa hacia internet, ¿estoy desesperado porque no encuentro ninguna solución y necesito las conexiones en los 4 pcs. Podríais ayudarme con alguna opción que desconozca?. Trabajo con w98se y con discos duros seagate de 20 gb, no quisiera cambiar de SO ya que siempre había funcionado hasta hoy. Agradeceré muchísimo vuestra ayuda.
Gracias por tu rapidez y tus sabios consejos, tenias razón, era un problema de configuración, en los dns me había equivocado en un numero, por eso funcionaba la red pero no internet, de nuevo gracias mil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas