Modem A Switch (Concentrador)

Hola amigo tengo una duda, tengo un Office Connect 56k LAN Modem modelo 3C886 3COM, Tiene dos entrada de RJ-11 (El Modem) y 4 RJ-45 que son para red, ¿en su mi pregunta es como puedo configurar los puertos RJ-45 para traformar este equipo en un Switch o concentrador?
Gracias
Rodes Vera

1 Respuesta

Respuesta
1
Teóricamente ya lo hace automáticamente, simplemente deberías configurar cada puesto para que obtenga una ip automáticamente
El mejor consejo que te puedo dar es que compres un concentrador de mayor capacidad, no suelen ser muy caros, y si cuentas el tiempo que puedes perder en intentar configurar el que tienes, no sabría decirte que te puede salir más caro.
Lo que pasa es que tengo una conexión banda ancha explico: tengo una conexión asdl banda ancha, la cuan tiene conectado router y a su vez a un switch, se me acabaron los espacio de RJ-45 en el switch y quieron utilizar el Office Connect 56k LAN Modem modelo 3C886, como un Switch adicional pero sin conexión dialup, yo conecte el Lan Modem pero no tenia acceso entre la maquina e internet, donde puedo conseguir los driver de configuración, yo baja algo de la página de 3Com (http://www.3com.com/products/en_US/result.jsp?selected=3&sort=effdt&sku=3C886A-US&order=desc) y si me puedes dar la explicación como hacerlo
Si te ha sido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas