Conexión en red por puerto com

Hola a todos, ¿cómo se hace y configura un cable para conectar dos ordenadores pr puerto com?

1 Respuesta

Respuesta
Esas opciones las tiene en inicio, programas, accesoris, comunicaciones hiperterminal.
Tendras que confirurarlo desde ahi, suerte y un saludo
Hola: gracias por responder tan rapido.
Lo he hecho pero no he visto como cruzar el cable.
Un saludo.
Disculpa mi tardanza, cuando la conexión es por puerto de serie o COm no se ha de cruzar nimgun cable para realizarla, tan solo se cruza un cable y es el de red con RJ45 para conectar mediante tarjetas de red que según dices no es tu caso ya que hablas de puerto com, por eso no explique como cruzarlo pero si lo necesitas dímelo y te explicare como hacerlo.
Bien vamos al lio, lo 1º es que el cable ha de ser de tipo utp y sus conexiones tipo rj45, has de tener las herramientas necesarias para colocar el terminal ya que no puede hacerse a mano y este terminal contiene una secuencia de colores que es de izqd a derecha :
1º terminal marron/blanco/verde/blanco/naranja/blanco/azul/blanco
2º terminal
marron/blanco/azul/blanco/naranja/blanco/verde/blanco
Este es el orden después solo se trata de colocarlo en tarjeta a tarjeta y si no va cambiar el sentido del cable.