Juegos que no conectan con servidores

Holoaa todos, estoy intentando conectar un juego en red (torrente online), pero resulta que me dice que no hay acceso. Lo he desbloqueado del firewall de windows, incluso he desconectado el firewall, pero sigue sin ir, ¿a qué debe de ser debido?
Gracias por vuestro interés

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º es saber si te conectas desde un modem o desde un router, si es desde el segundo tendrás que comprobar que puerto tcp y upd usa ese juego para jugar en red ya que es muy posible que los tengas cerrados por defecto, si lo haces desde un modem estos puertos suelen estar ya abiertos por lo que el error estará en que tengas que acceder desde un servidor alojado en alguna web, por cierto solo te pasa con ese juego ...