Red con el portátil

Hola, tengo un ordenador portátil y no consigo meterme en internet. En el lugar donde pongo la clavija hay conexión de internet pero no consigo configurarlo. En la oficina tengo un router que está conectado a dos ordenadores y no se si podré conectar allí en el mismo router el ordenador portátil. Por favor espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente tendrás que configurar las propiedades de TCP, para ello, primero debes saber como trabaja el router, si con IP's dinámicas o IP's fijas. En función de eso deberás configurar el TCP dentro de las propiedades de RED de tu portátil
Es como si me hablaras en chino. ¿Cómo veo lo de los IP's fijas o dinámicas? Es que no tengo ni idea. ¿Es muy complicado hacer esto?
Perdona la tardanza en responder.
Para saber si usa IP's dinámicas o fijas, mira cualquier ordenador de tu red, y entra en panel de control, y luego en red o mis sitios de red. Si es un XP, tendrás que picar en mostrar todas las conexiones, y seleccionar el adaptador de la red. Picas dosveces sobre el, y te saldrán las propiedades de TCP/IP. Si esta seleccionado Obtener IP automáticamente, es que la red esta funcionando mediante DCHP, si por el contrario, aparecen unos números escritos, tendrás que copiar esos números, cambiando unicamente el ultimo numero de la primera linea, el resto lo tendrás que copiar igual.
¿Lo qué me acabas de decir vale también para windows 98? Pero... esto lo tengo que mirar en el ordenador que este directamente conectado con el router, ¿no? O vale cualquiera de los dos...
Tienes que mirar cualquier ordenadorque este conectado al router y funcionando.
Para los PC's con win98 cambia un poco la forma donde obtener esta información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas