Precios de instalaciones de redes

Hola neik75:
Estoy interesado en montar redes después de hacer mi correspondiente curso pero me surge el problema de los precios, no se lo que se cobra por la instalación.
Si me pudieses orientar un poquito por ejemplo lo que se cobra por puesto o por tanto el metro, algo que me sirva para hacer mis presupuesto

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el tema de los precios siempre ha sido muy variado, depende de la posición gegrafica en la que te encuentres, del numero de puestos, de la forma de pago, etc.
Para orientarte un poco te aconsejo que, aunque siendo competencia desleal, pidas presupuestos variados en distintas empresas que ya lleven tiempo haciéndolo, y hagas una media.
No es un gran consejo, pero es que la experiencia también manda, yo paso presupuestos completos muchas veces, o sea no especifico por cada puesto una cantidad. Es que también depende de la configuración de cada puesto (a nivel de Sistema Operativo), ya que no es lo mismo configurar WXP o 98SE que Linux, 2000, 2003, etc.
Espero te sea de ayuda, si no vuelve a postear y comentamos.
Ya había pensado en ello pero creía que seria más rapido consultar en esta página. Creo que al final así lo haré. Muchas gracias por contestarme