Hola he terminado un curso de montajes de redes y quería trabajar por mi cuenta pero no tengo idea de como cobrar los trabajos si me hacéis el favor de orientarme un poco os lo agradecería
1 respuesta
Respuesta de molten
-1
-1
molten, Reparacion de equipo de computo e instalacion de REDES...
Jajja como de que estamos hablando .. redes domesticas.. ¿café internet empresas? ... Regularmente el asunto estra así ... 25 pesos mexicanos POR metro de tiraje de cable y 350 por cada PC que se meta a la red ... ¿por qué? .. A mira porque si son 90 metros de cable y a la hora de fijarlo .. lo trozas o lo maltratas mucho .. pues a cambierlo mijo y no te lo pagan... por eso te respaldas cobrando de más ... si eres bien fregon y siempre te queda el cable a la primera pues .. hay vele :P jajajja si la máquina requiere alguna actualización ... de drivers o adición de tarjeta de red .. pues le cobras bara bara para que regrese el cliente contigo cuando se le caiga la red :P .. En fin .. nada más mi consejo es acerca de 3 veces el precio del metro de cable POR cada metro .. digo en caso de que no seas tan bueno metiendo cable :P .. jajja saludos ... también se cobra dependiendo la complejidad de la red :P .. ¿digo obviamente es menos si nada más es un cable cruzado no? ... Y mucho más si es una red de 300 makinas con dos mega HUBS en cascada verdad :P conectando a un OC3 .. ¿pues yo creo que un poquito más caro no? .. :P en fin hay le vas tanteando .. dependiendo el sapo la pedrada :P