¿Qué software bajo y de donde?

Hola, tengo una HP t430m, con dvd-rom y cd-writer, le di formato y ahora no tengo el software "Sonic RecordNow! 6.5", he oído que no se puede conseguir en la red a menos que sea comprado y quisiera saber con qué software lo reemplazo y si mis unidades de disco lo reconocerán sin ningún problema, o necesito aparte algún tipo de controlador. Lo malo es que no sé que modelos sean.
Respuesta
Man .. si tu máquina es HP .. viene con algo que se llama DISK RESTORE .. :P ahí viene el programa si es que venia preinstalado de fabrica ... si no t late . el sistema operativo por defecto y tienes la licencia :P .. pues compra uno pirata ... como si fuera un respaldo .. ya que si venia con tu máquina ... pues ya tienes la licencia ..
HP te da chance de hacer los discos de respaldo, dichos discos se hicieron mal, se me acabó la garantía, y pretenden que por segunda vez la vuelva yo a llevar con ellos, ya que formateé el HD. Luego me cobran un mundo de dinero y ta canijo, así que levanté el sistema con otro XP. Y ahora me falta el record now 6.5 ya lo demás lo he conseguido.
Mm no pues esta grave ... lo siento man .. no puedo ayudarte en eso ...