Compartir instalacion de office en srv w2000

Tenemos instalado un windows 2000 server con estaciones windows 95, estamos intentando quitar trabajo a las maquinas cliente ya que soy muy antiguas y aprovechar el servidor que tenemos, quisiera saber como puedo instalar el office de forma que se ejecute en el servidor y no en las estaciones, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que tus usuarios trabajen con el office pero que este se ejecute en tu máquina debes utilizar el llamado Terminal Services, entonces digamos que los pc's se conectan y trabajan en un pc que no es el suyo (en este caso se conectarían al pc donde esté instalado el office), ejecuta y configura terminal services en el servidor y luego en los clientes.