El TCP/IP de Win2000 no me funciona
Tengo una red de 8 ordenadores con win2000 instalado. He intentado conectarlos en red y también a Internet a través del protocolo TCP/IP pero no se reconocen en red. Intento hacer un ping al router pero ni tan siquiera envía señal. Los equipos tienen instalados todos los driver correctamente.
No es la primera vez que me pasa... Alguna vez he intentado instalar W2000 en algún equipo pero acabé desinstalándolo porque no reconocía a ningún equipo de red. Ni siquiera accedía al router.
Pensé que tal vez win 2000 ha salido con algún defecto que lo hace incompatible con otros sistemas en red y que tal vez haya que instalar algún parche para corregirlo... Pero no estoy seguro.
Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceré eternamente.
Gracias de antemano.
No es la primera vez que me pasa... Alguna vez he intentado instalar W2000 en algún equipo pero acabé desinstalándolo porque no reconocía a ningún equipo de red. Ni siquiera accedía al router.
Pensé que tal vez win 2000 ha salido con algún defecto que lo hace incompatible con otros sistemas en red y que tal vez haya que instalar algún parche para corregirlo... Pero no estoy seguro.
Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceré eternamente.
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de jbentez
1