Problema con repetidor Linksys WRE54G

Tengo una red montada con estos equipos:un modem router inalámbrico 802.11g XAVI X7768r (Telefónica ADSL 512), un PC con adaptador USB 802.11g SENAO NL3054UB5 (WXP SP2), un portátil con tarjeta PCMCIA 802.11b GEMTEK WL311F (WXP SP2) y un servidor de impresión 802.11g BELKIN F1UP0001.
Esta red he conseguido que funcione en modo WEP 128-bit.
El caso es que el modem-router lo tengo en la planta baja de mi casa y los demás dispositivos los tengo en la planta superior. El alcance del enlace me varía bastante (para conectarme a internet e interactuar entre los dispositivos es bastante pero a la hora de descargas se me fastidian a menudo) y decidí compraeme un repetidor de señal LINKSYS (CISCO) 802.11g WRE54G para aumentar la capacidad de enlace. He intentado en repetidas ocasiones instalarlo según indica el manual y no hay manera de integrarlo en mi red. Cuando pienso que ya está realizada la integración me tira abajo la conexión del PC o la del portátil e incluso a veces las dos y cuando le quito la tensión al repetidor se me soluciona el enlace de la conexión que antes me tiró. ¿Me podríais ayudar a instalarlo? Me estoy desesperando y volviéndome loco.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Leyendo lo que me explicas solo puedo decirte que el problema esta en la configuración de red del repetidor ya que cuando lo desconectas todo se soluciona y cuando lo conectas todo se cae poco a poco, revisa su cunfiguracion y asegurate de asignarle tus parámetros de red y no los que trae por defecto el manual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas