Red con Windows 98SE

Hola, ojala me puedas ayudar! Mira la cosa es así, tengo 3 computadoras en casa, todas con Win98SE, todas con tarjeta de red, tengo internet por cable, tengo el switch (o conmutador, o como se le llame), la cosa es que no puedo conectarlas todas a internet al mismo tiempo, es decir, configuro la red y sí puedo ver lo que comparten los equipos, pero solo uno entra a internet, ¿cómo le puedo hacer?
El cable coaxial llega directamente al cablemodem, del cablemodem con un cross over va al switch, y del switch a las máquinas lo tengo por ethernet, entonces no se que pueda estar fallando, Sé que puedo configurar una red con un equipo como Puerta de enlace, pero lo que no quiero es tener siempre prendida una para que se conecten todas (de esa forma si puedo entrar a internet en todas) He visto que muchas redes son "individuales" en el acceso a internet, por favor aclarame esto! De antemano mil gracias. ¿Tendrá algo que ver con un Proxy?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es muy sencillo ... en vez de meter un switch lo que necesitas en .. ROUTER ..., ese es el dispositivo que se usa para que el internet sea de alguna manera independiente .. así nada más necesitas tener prendido el router para que todas las makinas tengan internet ... el switch lo único que hace es .. mm repartir señal o interconectar las makinas pero la señal del cable la direcciona a una máquina .. y así si una esta conectada .. deja a las otras sin internet ... en cambio el router lo que hace es que ... el router se conecta a internet... y después reparte la señal a todas las makinas ... saludos espero te haya servido de algo ... recuerda que el manual del router es la mejor herramienta de configuración que necesitas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas