Internet compartido en red lan

La empresa en la que trabajo tiene internet dedicado de banda ancha el cual lo comparte en una red de alrededor de 30 computadoras y quisiera saber si existe alguna manera de que una sola computadora de la red pueda obtener el máximo rendimiento y velocidad en internet, haciendo que esta única computadora tenga todo el ancho de banda existente, permitiendo así, descargar información con mayor rapidez desde internet, cabe aclarar que yo no tengo acceso al servidor de internet, y la computadora en la que trabajo es una terminal.
Características del computador en el cual trabajo:
- Windows XP
- Disco 40 gb
- Memoria de 256 mb
- 2.4 Ghz.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro!... el Dr Salman's Windows power tools... trabaja muy bien con todos los sistemas operativos... nadamas que no es freeware osease que hay que pagar una lana x la licencia... salu2, claro que tambien hay unos que son gratis... para buscarlos te recomiendo www.cnet.com
para ser mas especificos sigue este link
http://www.download.com/3002-2155_4-10322217.html?tag=dir
Se trata de un optimizador gratis...
Gracias, muchas gracias, pero ahora se me presento una duda, no seria mejor si acelero el puerto o tarjet de red de mi maquina, pues es por medio de la red que mi terminal tiene internet.
Gracias.
Man .. para hacer eso .. tendrías que estar en una red ATM .. ¿qué significa? .. Modo de transferencia asíncrono ... es decir que cuando una máquina baje un archivo .. el servidor envía mayor anchod e banda a esa máquina o terminal... pero para esto hay que moverle al servidor... pero como no tienes acceso a el ... simplemente baja un optimizador de TCP ... que es a grandes rasgos las configuraciones de windows para manejar el tamaño de los paquetes de info que puedes recibir... bajate un optimizador de internet que haga eso .. y tu ancho de banda mejorara .. no te garantizo mucha velocidad... pero pues de eso a nada ... :P ... pero bueno ... esa es la solución para optimizar un poco el ancho de banda que te da el servidor ... desconozco que haya potra forma de hacerlo ..
Me puedes decir un programa bueno que pueda optimizar la velocidad, mejorando el tcp
Man .. lo que te pase es .. para que presizamenTE .. hagas ESO!...
El TCP ..., o el MATU .. son las configuraciones que lleva el transporte por así decirlo de los datos que te llegan de internet .. entonces .. eso es precisamente lo que haremos .. optimizar el uso de estos recursos para que naveguemos .. más rapido ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas