Compartir archivos por internet

Hola, en primer lugar gracias por leerme.Mi problema es que quiero compartir archivos con un amigo por internet y no se como hacerlo.He leído algo de VPN pero me parece complicado no hay una manera más facilcomo por ejemplo un programa como el emule para compartir pero que fuera directamente con el ordenador que le indicara.

1 respuesta

Respuesta
1
No se si te valdrá de algo pero yo en algunas ocasiones que he tenido prisa no he he podido estar pendiente de programas como la transferencia de datos de msn lo que he hecho es buscar una web con alojamiento gratuito y colgarle al colega lo que quería en una carpeta y el sencillamente entra allí y se lo baja cuando quiere de ese modo no tienes que estar pendiente eso si la tarea de subir los archivos va algo lento pero bueno al menos es una solución temporal, también tienes esta otra llamada hotline que se usa poco ak pero según parece es muy buena y "ojo" no lo he probado, un saludo
http://www.ubvirtual.com/web_demo/conten/demo/4.html
Gracias no es exactamente lo que busco pero es una buena idea para una urgencia. Respecto a lo de hotline voy a ver que es gracias por tu ayuda si no encuentro otra opción finalmente haré una red VPN. Gracias por tu ayuda. Aunque pienso que debe haber una manera igual que bajamos archivos por emule de muchos ordenadores, de hacerlo con unsolo ordenador especificando su IP o algo así. Quizás por FTP no se solo hablo de oídas. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas