Conexiones de red

Hola,
Mi consulta es la siguiente, algunas veces veo en mi pc-administrar-carpetas compartidas, que tengo algún usuario conectado, pero en archivos abierto me encuentro lo siguiente: \PIPE\srvsvc. Si alguien sabe lo que significa que por favor me informe porque me despista muchísimo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar que actualices tu win pues así como lo tienes es un queso con tantos agujeros que casi no tienes queso... podría ser algún spyware ..