¿Quién me espía?

Quisiera saber si hay algua manera de saber si alguna peersona esta conectada a mi pc, no es que tenga delirio de persecución, pero quisiera saber como le puedo hacer para saber los puertos que tengo abiertos cuando estoy en internet, si hay alguna manera de localizar a las pc conectada a mi compu, ¿y como podría evitar esto=?

1 Respuesta

Respuesta
El norton internet security cuenta con firewall y es muy confiable... y relativamente fácil de configurar... y es compatible casi con cualquier sistema operativo... incluyendo al win Me...
Ok el comando es desde una ventana de msdos .. es netstat -a ... y eso te muestra todas la conexiones que estas realizando. ... Y los puertos que están abiertos... dicen ... listening
Para evitar eso,,, tienes que instalar un cortafuegos o firewall ... windows XP service pack 2 lo trae por default... o bien puedes bajarte uno de la red buscándolo desde google ...
Saludos .. espero haber podido despejerte las dudas ... recuerda cualquier duda aquí estamos..