Abrir puertos de emule en internet rural

Pues mi problema es el siguiente: Tengo internet modalidad rural, mediante la empresa req informática, la cuestión es que quiero abrir los puertos de emule ya que me descarga muy bajo y la cuestión en si es que no tengo router, estoy conectado mediante una antena inalámbrica que esta orientada a uno de unos cuantos nodos que están distribuidos por todo el pueblo. ¿Alguien me puede ayudar? Es que estoy desesperado ya, lo mismo me pasa con bittorrent y demás. He de decir que que informe de mi caso a la empresea req y me mandaron un mail dándome una ip, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada y los servidores dns para que los introdujera manualmente pero hasta ahí llego, ya los metí y no se que más hacer Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes router tendrás un modem y los modems siempre tienen abiertos los puertos, en caso de que tengas un modem solo tienes que abrir los puertos si usases algún firewall o cortafuegos como el que viene en Windows XP
Muchas gracias gonzifp, yo tengo conectada la antena a la tarjeta de red de mi placa base y el firewall de windows lo tengo desactivado, aunque si tengo es kaspersky internet security que no se si tendrá si propio firewall o no, la cuestión es que de 2 kb/s no pasa ni emule ni azureus.
Muchas gracias de todos modos y nada habrá que aguantarse con lo que se tiene. Muchas gracias por la rapidez en tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas