Problema con vpn

Hola nuevamente.
Una vez que me conecto con a través de una vpn... Como veo los recursos compartidos de dicha red o equipo.
Lo que necesito es ejecutar un programa que esta en la vpn.
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.
Respuesta
1
Fácil.
Una vez que logres establecer la vpn, solo te conectas usando:
Inicio
Ejecutar
\\iprecurso
o
\\pcname
Donde iprecurso es la ip del equipo remoto y pcname es el nombre de la pc remota

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Si estas dentro de una vpn tan solo imagina que estás delante de tu pc sin más por lo que solo has de buscar el documento o archivo que quieras ya que los recursos de ese pc están compartidos y cuando busques en el como por ejemplo en programas veras los que están compartidos ya que lo que el administrador de la red no quiera que toques no estará disponible ni visible, un saludo. Dale un vistazo a esto asegúrate que la IP que pongas sea coherente con la de la red a la que vas a acceder puesto que si no no podrás ver los recursos compartidos.
Respuesta
1
Si conectas pero no ves nada es porque es necesario que las direcciones IP especificadas sean del mismo rango de la red..
O bien. ,, ;¿OP entonces debes ir a mis sitios de red? :P
2.- Pues se supone que entras a la red... mm te "anclas"... en mi sitios de red... debería aparecer el grupo de trabajo.. y pues lo que ue esta compartido pues hay ta...
Salu2.. y BeCiToZ...
¿lasdirecciones ip de quien debe estar en el mismo rango?
Lo otro, mi equipo con el que me conecto a la vpn, ¿forzosamente debe tener el mismo grupo de trabajo?
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.
Se supone que en cuanto conectas... debes ver lo que esta compartido !. .. Entonces tienes un error de configuración ... en el vpn server especifica que esta compartido a las conexiones vpn ...
Gracias por responder.
2 cosas:
1.- Donde veo los datos compartidos.
2.- Donde indico al vpn server que este compartido a las conexiones.
Espero tu respuesta.
Besitos. Chao.
Ya... Aquí quede confundida, ya que tu me comentas que en la red remota el grupo de trabajo debe estar entre cierto rango de red del tipo 192.168.0.x. OK eso lo entiendo. El problema es que todas las pcs de la red remota toman la ip de forma automática.
¿Entonces cómo determino un rengo de ip especifico que los clientes que se conecten a la red remota por la vpn?
¿Cuendo te refieres a anclar te refieres a la pcs clientes cierto?
Lo del grupo de trabajo me quedo super claro.
Espero tu respuesta ansiosamente, ya que es urgente tener listo esto para hoy mismo. Ojala puedas ayudarme.
Besitos. Chao.
? ¿Y la pregunta? :P
Ok amiga... lo que necesitas es que si tu red remota (server) ... su grupo de trabajo tiene un rango de red del tipo 192.168.0.x entonces la máquina que anclas por medio del VPN necesita también estar dentro de dicho rango...
Y para lo segundo de preferencia si debes tener el mismo grupo de trabajo de la red remota a la que te quieres conectar.. te envío saludos
claro .. en todo tienes razón
Los clientes navegan como si estuvieran en la red :S
Al decir anclar .. me refiero a que los clientes entran a la red.. como si estuvieran ahí en la oficina o donde este la red a la que accesan .. :S ... si no entra .. a los recursos compartidos.. es porque algo hiciste mal en la conf...
Te agradezco mucho tu tiempo invertido en responderme y por supuesto tu buena voluntad y disposición. No pienses que estoyabusando de tu confianza al preguntarte una y otra vez... es que necesito quedar clara en estoy.. Es por eso que acudo a tu persona.
Bueno, ya me quedo bien claro todo el proceso con respecto a como acceder a los recursos compartidos al establecer la conexión vpn.
Ahora, en el equipo que va a ser de servidor vpn, tengo windows 2000 server y una conexión a internet con ip fija. ¿Me puedes ayudar a configurar el servidor vpn y los clientes?
Te lo suplico, PLEEEEEAAAASSSSEEE, es urgentísimo.
Espero tu respuesta y ojala puedas orientarme.
Besitos. Chao.
Te pasaste.
Voy a revisarlo y cualquier duda te comento... OK
Besitos. Chao.
ok, en eso quedamos ... :P
Bytes :)
Bueno, te agradezco tu ayuda. Espero contar con tus conocimientos en otra oportunidad. Besitos. Chao.
Pero solo si me calificas ochorromil ocho preguntas con 5 :P jajajaja
no no te preocupes...
http://www.microsoft.com/windows2000/es/advanced/help/default.asp?url=/windows2000/es/advanced/help/sag_VPN_us03.htm
Ahí encontraras TODO lo que necesitas y como configurar .. saludos .. ah y un BeCiTO ... :P bytes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas