Conectar 2 ordenadores a internet

Un saludo a todos,
Mi problema es:
Tengo 2 ordenadores en casa (uno mio y otro de mi hermana) (con una tarjeta de red cada uno y el cable RJ-45 q los conecta); quiero conectarme a internet con el mio y cuando ella quiera conectarse a internet con el suyo pueda hacerlo, pero habrá veces que ella ya estará conectada con el suyo cuando yo me vaya a conectar, por lo tanto la operación puede variar ¿vale?.
Pues bien la pregunta es:
¿Con q programa GRATUITO puedo hacer esto y la configuración que ha de tener la conexión o el ordenador...? Y donde puedo bajarlo.
Gracias a todos.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacerlo de diversas formas:
Lo primero es comprobar que la conexión entre los 2 equipos en optima: dirección IP, mascara de red, etc
- Con Windows 98 Segunda edición, dentro de los accesorios se incoroporaba un acceso compartido a internet. Puede valerte con eso.
- En Windows 2000 y XP también se incluyen estas opciones con más capacidades y funciones.
- En Windows NT esto solo era posible si una de las maquina es servidor y tiene instalado Proxy server.
Lo más sencillo es lo primero. También hay software que ademas de crearte este acceso compartido, te controla el acceso externo a tu red(Tipo firewall). El más popular es Winproxy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas