Limitar ancho de banda ADSL

Hola quisiera saber si puedo dividir de alguna forma el ancho de banda de una conexión ADSL de 1024, ya que tengo varios computadores conectados en red, pero quiero que el que usa mi hijo tengo menos ancho de banda osea limitarle el ancho de banda ya que se pone a bajar cosas y eso hace muy lenta la conexión para todos lo otros equipos, ¿el computador que quiero limitar tiene win xp instalado y se encuentra unido a la conexión por un swhit (o como se escriba) es posible esto?
¿Qué debo hacer o que programas existen para hacer esto?
Desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por la tardanza en contestar, pero yo no hace mucho que ingrese en todoexpertos xDDD
A ver, comentas que quieres limitar el ancho de banda de un equipo que funciona con XP... Necesitaría saber que SO tiene el otro equipo del que hablas...
Para poder limitar los anchos de bandas de otros equipos e incluso limitra horas de acceso o casi cualquier otra cosa que se te ocurra, no tye quedara más remedio que utilizar un servidor (recomendado Win200 Server). Ahí le creas Usuarios en la base de Active Directory y les delimitas o concedes todo lo que quieras...
En cualquier caso, lo menos complicado es "concienciar" a la otra persona de que hya más gente que necesita la red y que no puede estar chupándose todo el ancho de banda...
Lo que te comento de restricciones y permisos, lo puedes hacer también de una manera más limitada con Win NT 4 Server o de una manera mucho as extensa con Win 2003 Server.
Espero haberte servido de ayuda.
No olvides puntuarme al finalizar la respuesta.
Un saludo, si puedo ayudarte con alguna otra cosa, no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas