Portátil Hp no arranca (¿Cómo desmontarlo?)

Hola, soy nuevo en este foro, y me gustaría me ayudarais con un problema que ha surgido. Resulta que van a dar un portátil HP ( no se el modelo) solo se que es un Pentium IV, y de 17 pulgadas, dicho portátil esta estropeado, ya que en su día se le cayo una copa de champan encima, mientras estaba encendido, desde aquel día el ordenador no ha vuelto a funcionar, al principio según me comentaron, se le encendía alguna luz ( la de inicio, la del dvd,..) pero no se encendía ni la pantalla. Sus dueños no se porque motivo no han querido llevarlo a ningún servicio técnico, o haberle mandado al distribuidor, y ahora me han dicho que puedo llevármelo. Creéis que se puede arreglar, me gustaría desmontarlo por completo, y limpiarlo todo, e ir probando piezas por piezas, tengo a mi alcance alguna caja exterior usb de 2,5 pulgadas para comprobar el disco duro, por ejemplo, también creo que podre comprobar la memoria ram, y no se si el procesador, grabadora, etc..
Me podríais echar una mano con su desmontaje, no se si existe algún manual de desmontaje, ya que este debe de ser un poco complejo, y que me recomendaríais, cual puede ser el problema (¿la placa madre?), ¿Tendrá solución?. Gracias a todos de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo tiene solución .. y no hay problema al desarmar. .. Pero tío la ostia a la hora de ensamblar de nuevo...
Generalmente en esos casos ... hay de 3 ...
1.- Adiós Teclado ..
2.- Fuente de poder
3.- Tarjeta madre.. y procesador
Entonces ... si lo puedes desarmar ..
Pero el problema es la armada ...
Podrías buscar en Emule o en kazza o en Ares ... ahí luego hay de todo ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas