Ruidos infernales

Hola, últimamente con cualquier programa que ejecuto, ya sea un juego o un reproductor de video o audio(power dvd, windows media) el ordenador se acelera en exceso y parece que se va air corriendo y mientras se están ejecutando no para. Incluso solo navegando por internet (solo actúa panda platinum internet security) de vez en cuando se acelera por pequeños momentos. ¿Puede ser esto algún problema de hardware? Es un verdadero engorro. Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene pinta por lo que me dices que el ruido es del disco duro, y proablemente sea porque esta corto de memoria y esta utilizando el disco duro como cache
Por lo que veo el ordenador esta sobrado de recursos. ¿Ha coincidido la instalación de algún programa con este aumento del ruido?
Hola. Lo único que me ha dado problemas ha sido el panda platinum internet security el cual tuve que desinstalar pero no lo hizo correctamente y desde el servicio técnico me mandaron unos archivos y un programa y manual para desinstalarlo manualmente. Después de hacerlo lo volví a instalar pero me sigue dando problemas aunque si funciona bien porque sigue detectando los virus y demás. Por eso la duda era si pudiera ser un problema de hardware ya que una vez me fallo una memoria y después de volverme loco tuve que llevarlo a reparar. Gracias
Dispongo de dos memorias de 512 y hasta ahora nunca me había hecho esto. El procesador es un pentium 4 a 3,00 GH 1 MB L2-cache 800 Mhz FSB y dispongo de dos discos duros con unos 20 GB libres cada uno. Te hago estas aclaraciones para que tengas más datos y espero que me puedas ayudar y saber si aun sigues pensando en lo mismo. Gracias
Pues la verdad por lo que me dices no se me ocurre de que puede ser. Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas