Tengo un Servidor Windows 2000

Tengo un cliente Windows 98 que no logro descifrar porque al configurarlo en una red windows 2000, me pide contraseña para conectar a todos y cada uno de los otros miembros de la red. Se pueden ver los equipos de la red pero cuando intento conectar me pide contraseña y en el servidor no hay contraseñas establecidas

1 Respuesta

Respuesta
El problema que comentas se debe a que el equipo te esta pidiendo la contraseña de perfil que se crea en los usuarios de la máquina para identificarte como un usuario con cuenta y contraseña y mientras no la crees no te dejara entrar a ella, estas cosas suelen ocurrir con las mezclas de los 2000 y xps y los 98, cuando puedas dale el pasaporte al 98.
Gracias por tu respuesta, pro aun sigo igual, porque la contraseña que me pide no es la de inicio del PC que tiene Windows 98, el se inicia perfectamente con nombre de usuario y contraseña, el problema esta que cuando requiero conectarme con otro equipo de la red me solicita una contraseña. Ahora no se si tu respuesta esta dirigida a que cree en el servidor una cuenta nueva con una contraseña o si lo hago en el PC win 98.
Si puedes me lo aclaras. Gracias
Excelente, Gracias era esto. Lo que me extraña es que antes de perder la configuración el equipo podía conectarse con cualquier otro de la red, ahora tengo que configurar el usuario y la contraseña para todos los equipos con que quiero que comparta archivos