Problema con direccionamiento sitio web
Buenas experto. Necesito ver si me puedes ayudar. En la oficina se implementó una red que originalmente iba a ser interna nada más, entonces en el servidor se implementó el DHCP, se crean los usuarios, etc. Pero luego se registró un dominio y se agregó el sitio web en ese mismo servidor (si, no está bien hecho pero era lo que había :( ). El problema viene en que cuando se configuró el servidor le dieron un nombre al dominio interno como empresa.inte y el dominio del sitio web es empresa.go.cr, entonces desde la propia red no podíamos ver el sitio web. Lo que hice fue que en el DNS Manager, en el Forward Lookup Zones tuve que crear la zona empresa.go.cr, pero agregando el host(A) con el ip interno 192.168.1.100 que es el servidor donde está el sitio.El problema es que cuando alguien hace una solicitud a la página empresa.go.cr, a veces toma el ip interno y obviamente no va a haber respuesta.
Sabrás cómo puedo resolver este enredo??? Yo no tengo mucha experiencia en esto de los servidores, así que espero me hayas entendido.
Gracias