¿Perderé los datos?

Buenas a todos. Me arreglaron la fuente de alimentación i me an dicho que actualize windows porque se me reinicia solo iniciar windows. ¿Cuándo meto el cd de windows puedo elegir instalar windows o reparar, reparar me quedo en modo ms-dos, si instalo windows aunque ya lo tenga instalado, perderé todos lo archivos i datos que tenia anteriormente? ¿O los seguiré teniendo aunque aia instalado windows de nuevo? Gracias de antemano! Adiós!
P.D: ¿Cómo se actualiza windows?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad lo desconozco, ponle en MSDOS restore a ver si funciona, si no lo más fácil que podrías hacer es conectar tu disco duro a otra computadora para hacer un respaldo y que puedas formatear tu maquina, si lo haces te recomiendo que hagas 2 particiones por si te vuelve a pasar esto tengas toda tu información en una partición y el sistema operativo en otra así podrás borrar el sistema operativo sin perder tus datos.
Si seleccionas la opción de reparar no te borrara nada, quedara tu maquina como debe de estar, no te borrara nada, no te preocupes.
Cuando meto el cd de windows, me pide instalar o restaurar. Si elijo restaurar, m pide que desde donde quiero iniciar i solo me deja una opción: C:windows
La elijo i me va al modo ms-dos con c:/windows> i allí me quedo. ¿Qué ago? ¿Cómo restauro el sistema o actualizo windows o accedo para acer copias i formatear?
Es lo que ago, voy al CD de windows i pido restaurar, pero se me va a modo ms-dos con C:windows> i aquí me quedo, ¿cómo se pide desde aquí restaurar sin perder los datos?
Bueno mete el Cd Rom y en el Bios pon que inicie la computadora desde el cd rom, reinicias la maquina y que te lea el disco, ahí te va a meter a un menu y le pones restaurar y listo, no tiene porque meterte a MSDOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas