Red de 3 equipos con salida a internet

Tengo el ADSL de Ya con el Modem USB 3Com y quiero hacer una red en casa de 3 equipos para darles salida a internet concentrándolos en un hub. Con el asistente del millenium para redes, no veo ni los diferentes equipos de la red. ¿Tengo qué cambiar IPs? Lo he intentado y si cambio la mía me quedo sin salida a internet porque Ya te da una IP fija, pero yo si veo los otros equipos de la red.. No se muy bien por donde tirar!
Respuesta
Bueno lo que tenés que hacer es conectar el cable modem a una de las máquinas a su tarjeta de red, ya que
el servidor te da un dirección IP, la cual tiene que ser asignada a la tarjeta que tiene la salida a internet.
Hasta acá ya tienes la salida a internet, ahora le tenés que poner otra tarjeta de red a la máquina
que tiene la salida a internet, para poder formar tu propia red interna, esta puede estar conectada
al hub. Para hacer esto no tenés que olvidarte de asignarle las direcciones IP a las máquinas que están en red (ej: maq1: 10.0.0.1; maq2: 10.0.0.2); las cuales deben tener la misma mascara de red (ej: mascara de red: 255.255.255.0).
Te aconsejo es que te bajes de internet un software para poder configurar tu maquina servidora como un router, el mismo se llama winroute y te lo podes bajar de www.downloads.com y el crack de www.cracks.am/cracks.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas