Windows XP y Router D-Link DI604

Tengo el router Dlink DI604 y dos PCs conectadas. Me costó mucho configurarlo pero cuando lo logre, aproximadamente a las 2 horas se me corta internet (ADSL 512). Te comento que en el Parámetro "Idle" le puse "500" (minutos). ¿Hay algo que debo corregir? Muchas gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
En mi experiencia con los routers D-link la mayoría de las veces, el problemas era por el firmware cuta version no era la ultima. En los routers D-link debe haber una opción para actualizarlo.
El archivo para actualizarlo lo puedes encontrar en la página de D-link dentro de su ftp que es gratuito.
Si no quieres buscar puedes llamar al servicio técnico D-link que amablemente te dirán donde se encuentra el archivo.
Agradezco tu molestia. En verdad es así. Una nueva versión del firmware soluciona un bug que había con el Zone Alarm, y esto bloqueaba la conexión. Agradecido de nuevo.