Tengo problemas con la conexión de mi ordenador a internet mediante una línea ADSL

Hola tengo un problem tengo conexión ancha banda pero no puedo hacer la conexión o no se porque no me funciona el edonkey lo instale pero no se conecta a ningún servidor y tengo mis dudas de si funciona o no gracias ayúdeme a salir de esta duda.

1 respuesta

Respuesta
1
Problema en el firewall de tu modem/router.. tienes que habilitar los puertos que usa el Emule en el firewall... ese es tu problema.. para solucionarlo consulta la documentación de tu modem/router y suerte! .,.
Ok amigo gracias si he visto esas puertos si le cambio funcionaria o no al puerto que tiene mi otros gestores P2p como kazaa y exeem me recomiendas eso amigo gracias y disculpa que te moleste. bye
Intenta ponerlo en el 21 o 23 o bien 8080 .. es cosa de que le veas... saludos... de hecho yo alguna vez cuando se me bloqueaba mucho o me daba id baja.. le cambie al puerto 21 y funciono de maravilla..
Ok amigo me ha servido mucho gracias te agradezco mucho ahora si podre descargar un juego que se llama Z que se creo en el año del 1996 y el único lugar donde lo encontr fuer con emule gracias pana :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas