Puertos masivos

Como puedo configurar puertos masivos en mi router 2wire y si esto es posible

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con puertos masivos?
Hola, lo que pasa es que no puedo jugar age of empires en internet, o juega una maquina o juega la otra lo que quiero es saber si se puede jugar ambas al mismo tiempo y para eso necesito que cada computadora tenga ip diferente, gracias
Hola, gracias por contestar, solo me refiero a que si se puede configurar el router para que cada equipo tenga una ip diferente o alguna manera de jugar en la red sin tener que ser local, gracias nos vemos
Todos los routers llevan incorporados un servidor DHCP que es capaz de gestionar las ip internas que se la dan a los equipos, es decir, se le dice al router que asigne automáticamente una iup a cada equipo dentro de un rango determinado.
Si el router NO tiene el servidor DHCP activo a cada equipo en concreto habrá que asignarle una ip a mano que este dentro de la subred -
Ejemplo: La ip interna del router es 192.168.1.1, ¿las de los equipos podrán ser 192.168.1.? Y la puerta de enlace 192.168.1.1 que es el enganche al router para poder tener internet.
Respecto a lo otro que me preguntas, normalmente desde cualquier router sin tocarlo se puede jugar en internet a casi cualquier juego.
Si las dos computadoras están conectadas al mismo router no se puede hacer puesto que cada router tiene una única ip.