Consulta

Hola
Quería saber que equipos necesito para poder conectar dos pc's que se encuentran a una distancia de 3 km. Aprox., hay un problema, en esa distancia hay un par de edificios no muy altos que molestan.
Gracias
MTS

2 Respuestas

Respuesta
Pues en principio con dos tarjetas de 108 mbps y a cada extremo de la tarjeta se conecta una antena de unos 25 db podría funcionar.
De todas formas en esto de las inalámbricas nunca se saben los db justos pero mejor pasarse que no llegar.
Después se hace una conexión punto a punto.
Respuesta
Lo que puedes hacer es conectarlos por medio de una Red Privada Virtual, por internet, te conectas a internet y creas una conexión entre 2 computadoras por medio de TCP/IP y listo no necesitas tener antenas ni nada por el estilo, es más fácil y más barato.