Windows XP

¿Comprobaron ya la nueva prueba de Microsoft?.
Mi problemas es que he tratado de hacer valida mi "copia" de win XP pero es errónea.
¿Existe algún programilla, hack o algo que se le parezca para poder validar? ¿O tenemos que quedarnos sin las actualizaciones de Windows?

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, lo único que tienes que hacer es deshabilitar el componente o activex.
En internet explorer herramientas-> administrador de complementos y dessactivas de la lista el geniune... bla bla bla de microsoft.
Suerte.
yogutero
Te agradezco desde lo más profundo de mi ser tu respuesta. Ahora, como ya comprobé que el dato funciona, quiero dar todos los detalles de la operación:
Inicio=>todos los programas=> windows update,
al abrir el explorador hay que dejarlo que piense un rato antes de que arroje la pantalla para seleccionar el tipo de instalación (¿? Rápida o personalizada), es ahí donde entramos en acción:
En internet explorer herraMierdas -> administrador de complementos, se abre una ventanita:
Seleccionar: COMPLEMENTOS UTILIOZADOS POR IE, y deshabilitamos WINDOWS GENUINE ADVANTAGE VALIDATION TOOL.