Problemas en la red

Hola. Mi nombre es Marcelo y me gustaría saber si tienes respuesta para mi problema. Tengo una red en casa de tres compu, la principal XP Home, otra con 98 y otra con XP Pro. Resulta que de pronto dejo de funcionar la red. Logre que la red interna funcione, ¿en la 98 tengo ICQ y funciona pero no me deja entrar al Internet? ¿La Pro no funca nada.Que puede ser? Tengo Norton de red y también el Firewall de la Windows. Si los desactivo igual no me deja salir.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que tienes un enlace de banda ancha, prueba el enlace en la xp pro y me dices que onda
Vere si lo hago el fin de semana.Lo que pasa es que tengo todos los modem atados y con montón de cables y cuando llego del trabajo ya es tarde. Si se te ocurre otra cosas mientras hasta el fin de semana avisame. Gracias y hasta el sábado.
Acá estoy de vuelta. Te cuento que puse el modem en las otras compu y todo funciona bien. Ahora volví a armar las cosas como corresponde y las otras compu no tienen salida al internet. Pienso que lo mejor seria borrar todas las redes y empezar de nuevo pero no se como hacerlo, es decir no se si podría borrarlas. Espero de tu ayuda, Marcelo
Te recomiendo lo siguiente, tienes activado el firewall de xp, posiblemente te este metiendo ruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas