No puedo crear servidor de correo Megared

Tuve prodigy infinitum hasta hace 15 días.
Usé los programas Mdaemon y Argosoft mail para tener mi propio servidor de correo y no tuve problemas.
Yo usaba un ruteador DI604 y todavía lo uso.
Ahora cambié a Megared de 1 GG y no puedo crear el servidor. Cuando envío un correo el Outlook no lo saca de la bandeja de salida.
Escuché algo por allí que Megared cerraba el puerto 25, pero yo o sé mucho. ¿Podrías ayudarme para saber cuál es el problema?
Respuesta
En el firewall del modem/router tienes que abrir ese puerto ... si no entonces.. tendrías que direccionar el puerto a alguno abierto ...
¿No me puedes decir como hago para direccionar el puerto? Por ejemplo, ¿a cuál puerto?
Necesitas ver en tu modem/router la lista de puertos abiertos... y desde ahí abrirlo ... es sencillo .. busca la documentación de tu router y ahí dice como ... varia de acuerdo al modelo y marca por eso no te puedo decir exactamente como ...