Problemas con infinitum

Hola:
Tengo un problema con mi red, tengo una red domestica de 4 maquinas, conectadas a un router, comparten una conexión dsl para internet, ¿pero solo una puede manejar el messenger a la vez como hago para que las demás puedan utilizarlo al mismo tiempo?
Respuesta
Lo primero que debes hacer es actualizar la version del messenger en todos los equipos a la vez, instalando la v.7 si no lo has hecho ya.
Después, si sigue sin funcionar lo que se me ocurre seria abrir los puertos para el messenger del router.