Conectar dos ordenadores a través de una red inalámbrica

Hola, quería saber como puedo conectar dos pc´s a través de una red inalámbrica, las pc´s están ubicadas a 3 Km. De distancia, con un par de edificios en el medio molestando, por favor especificarme, que clase de equipos necesito.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad no recomiendo que lo hagas así, ya que la distancia es muy grande. Los equipos como switches o routers inalámbricos a duras penas alcanzan los 50 mts. Te tocaría colocar varios de estos para repetir la señal y seria muy costoso.
Mejor te recomiendo que te suscribas a una compañía de internet que te brinde ADSL a mínimo 256 Kbps y por Internet tengas acceso al equipo, a través de una VPN podría ser (Red privada virtual).
Ahora, si es indispensable que lo hagas de forma inalámbrica, tus únicas opciones son por rayos laser o antenas de radio... y la verdad solo te queda la ultima porque los laser no te servirían por el edificio en medio molestando.
Espero te haya servido de mucha ayuda. Hasta pronto.