Ip 169.254.x.x problemas con dhcp
No puedo acceder a internet desde un portátil ya que me asigna una ip del rango 169.254.x.x, está en que tiene varios adaptadores de red y para que funcione tengo que tener dhcp han sólo 1 de quitado todos menos la tarjeta de red, comprobado que en propiedades thabilitado pero me sando una ip del rango 169.254.x.x, cuando hago un ipconfig mq no tengo habilitado el dhcp está, lo he comprobado incluso en el registro (HKECHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\meters\Interfaces\interfaz d la tarjeta l valor EnableDHCP a 1)
El caso es que no consigo qy el problema tiene que estar cr registro ya que tanto la línea, el cable y la tarjeta d red dl están ok. Ya he pr sinstalar/instalar la tarjeta de red y formatear el portátil, el calva directo aem.
¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
El caso es que no consigo qy el problema tiene que estar cr registro ya que tanto la línea, el cable y la tarjeta d red dl están ok. Ya he pr sinstalar/instalar la tarjeta de red y formatear el portátil, el calva directo aem.
¿Alguien sabe cómo arreglar esto?
2 Respuestas
Respuesta de mackx
1
Respuesta de Reinaldo Garcia
Hola Marta, yo tengo el mismo problema en la empresa donde trabajo, ¿me podrían ayudar? Me pueden escribir a mi correo [email protected] se los agradecere muchisimo ya que en mi red hay mas de 100 ordenadores y no se que hacer - Antoni Gonzalez