No puedo conectarme a Internet con Aúna Webstar

Llevo 1 mes con Aúna 2 MB ADSL, con el router wi-fi Webstar de Aúna. Al principio bien me conectaba a Internet, hacia descargas con EMULE, todo bien, hasta que un día de repente intento conectarme a Internet y no puedo, me da el error de que no se puede encontrar página. Hablo con los técnicos de AÚNA y me comentan lo típico de estos casos, que haga una serie de pasos como por ejemplo: ve a opciones de internet->conexiones->configuración LAN->detectar automáticamente la configuración de internet,, etc...; resumiendo al final me dicen que el error es de mi PC y después de tocar en sitios así y afines, sigo sin conexión.
Seguidamente, ayer me vino un técnico de AÚNA, hicimos la prueba de conectarnos con su portátil, con mi router wi-fi Webstar, y constatamos que si podemos conectarnos. La solución que me propone el técnico de AÚNA es que me reinstale windows formateando el disco duro en vista de que puede ser complejo determinar si hay algún fichero de configuración corrupto( TCP/IP, etc..), ¿Mi pregunta es hay otra manera para poder restablecer mi conexión a Internet?.
Un saludo y gracias.
Respuesta
1
Bueno el problema puede ser por 2 cosas, un Spyware que lo puedes quitar de tu computadora bajando el Antispyware de Microsoft que es muy bueno, esta en la página y es gratuito www.microsoft.com lo instalas y lo corres para que te quite todo lo que tengas, y la otra puede ser el explorador el del problema, trata bajando el Neoplanet a ver si te funciona www.neoplanet.com con esto debe de funcionar bien, también baja el service pack 2 de Microsoft, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net
Muchas gracias por tu ayuda. Al final se trataba simplemente de un tema de desconfiguración IP, no tenia ni virus, ni ficheros espía, ni semejantes.
Le metí una dirección IP fija, la mascara de subred, la puerta de enlace predeterminada. Y las direcciones del servidor DNS. Y con esto y reinstalando el driver del dispositivo inalámbrico e instalando una nueva red inalámbrica de microsoft conseguí arreglarlo.
Un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas