Problema no responde al hacer ping

Tengo varias maquinas en red, no consigo hacer pìng a una de ellas, pero desde esta si hace ping a todas las demás. Es como si tuviera activado un firewall, cosa que ya he comprobado. Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente es lo que parece, windows xp trae un firewall por defecto, asegurate de que esta desactivado.
Prueba a conectar dos equipos entre si a través de un cable cruzado sin switch por medio a ver como reacciona.