Ghost

Hola, tengo un ciber y debo reventar los HD, mi pregunta es, quiero instalar y conf. Un pc para poder hacer los mirror, hay alguna manera de hacer esto sin necesidad de sacar los discos, gracias !, Julián

1 respuesta

Respuesta
Con el norton ghost puedes crear discos de ghost para red, solo tienes que ponerle el driver de dos de la tarjeta de red y assignarle la ip que tu quieras.
Yo los pasos que sigo son los siguientes (con el Norton Ghost):
-Instalas la aplicación en el servidor.
-Generas los diskettes de arranque para el ordenador con los drivers de la tarjeta de red que uses en ese ordenador.
-Arrancas el servidor Ghost para que acepte clientes.
-Reinicias el ordenador con el diskette de arranque generado.
-Te metes en la opción que te convenga.
-Aceptas en el server la conexión y empieza a enviar.