PCI Comunicacion device?

Hola amigo, tengo una pentium 2 con win98SE, mira al ir a Mi PC, anticlik propiedades, pestaña Hardware en la ramita "Otros Dispositivos" me sale esto:
?PCI Comunicacion Device
Me supongo que me falta instalar un controlador a mi equipo pero no se cual es o a quien corresponde, ojala sea de la tarjeta gráfica o monitor porque las imágenes no me salen nítidas sino con colores medios aplomizados, creo que la máxima "calidad de color" es de 32 bits y en mi configuración de pantalla solo da 2 y 16 bits y de resolución solo 640 x 480.
Aquí t dejo algunos datos que tome con el everosthome20 parecido al aida 32:
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows 98 SE
DirectX 4.06.03.0518 (DirectX 6.1a)
Placa base:
Tipo de procesador Cyrix 6x86MX/MII, 333 MHz
Nombre de la Placa Base PCChips M598LMR (1 ISA, 2 PCI, 3 DIMM, Audio, Video, LAN, Modem)
Chipset de la Placa Base SiS 530
Memoria del Sistema 253 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (07/15/95)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica- Adaptador de grficos PCI estndar (VGA)
Acelerador 3D- SiS 86C306
Monitor- LG StudioWorks 45V [14" CRT] (100716843009)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues tiene todo el aspecto de ser problema de la tarjeta de video. He buscado el driver en Internet pero no lo encuentro. Lo que si he encontrado en la home de Sis Corporation es una utilidad que chequea el chipset de tu tarjet y te indica cual es el driver más apropiado. Visita la página:
http://www.sis.com/support/support_prodid.htm
Y pincha donde pone "Identify the model number os Sis products" y el te la detectará y te recomendará el driver más adecuado.
Siento no poder ayudarte más, pero es lo único que he encontrado.
Gracias amigo por la dedicación a mi inquietud, pues si problema solucionado descargue el sis530 Grafic Driver y me arreglo el problema de las imágenes, gracias y suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas