Entrar en mi ftp desde internet

Recientemente instale un server ftp, en principio no parece ser complicado, se le asigna un puerto en mi caso 2121 como anónimo, entro en el router y en la opción Port forwarding abro el puerto 2121 como port start-end y map y grabo esto, quedando operativo, pero cual es mi sorpresa cuando escribo desde el explorador ftp://x.x.x.x:2121/ y me sale el mensaje de WINDOWS NO TIENE ACCESO A LA CARPETA, ASEGÚRESE DE HABER ESCRITO EL NOMBRE DEL ARCHIVO Y DE TENER PERMISO PARA EL ACCESO A LA CARPETA. DELALLES NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN, he escrito de diversas maneras esto, incluso con usuario y contraseña en el ftp , he revisado en el explorador las opciones e incluso en la conexión las opciones del ftp, pero esto si funciona dentro de la red pero no desde fuera, entiendo que desde el mismo pc-problema puedo llamar a mi ftp desde internet ya que tengo ip fija. Podrías indicarme que se me escapa o indicarme donde puede estar el problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema parece ester en el router porlo que me platicas...
Natea ese puerto (ábrelo ) en tcp y en udp .. después .. si tienes firewall ... pues abrtelo ahí también... si es en win xp .. recuerda que tiene un firewall por default... desactívalo ya que si tienes el del router... pues .. estaq de más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas