Acceso desde Windows bajo Red Linux

Hola Amigo de TodoExpertos: Tengo un Servidor con Linux RedHat de el cual hay algunos equipos de la red que corren con Windows 98, el problema esta que tuve que formatear mi disco duro e instalar Win98 y todos los demás aplicativos y configurar la red pero cuando quiero entrar al servidor con Linux para acceder a mis archivos que almaceno en el servidor me pide que me logue, ingreso mi "contraseña" y "password" pero me dice es invalido y no obtengo acceso siendo mi claves correctas pero si accedo desde otro computador de la red con mis claves respectivas puedo hacerlo y ver mis archivos.
Por ahí me dicen que la persona que instalo la red y configuro los clientes le puso algo extra cada computador con Windows, mis compañeron no lo recuerdan pero fue así, trate de contactarme con la persona mencionada pero no lo ubico; ¿Acaso hay un paso extra para que el servidor me reconozca y no me solicite mis claves?, anteriormente al encender mi PC solo me logaba con Windows una vez y podía accesar a el contenido de mis archivos y carpetas en el servidor de linux.
Mi e-mail es:[email protected]
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco linux

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas