Añadir dispositivo Ethernet a red wifi

Hola gsantiago,
tengo un problema que parece irresoluble... Una red wifi (router inventel de wanadoo) con dos portátiles. To funciona perfecto. Ahora tengo una cámara de vigilancia (cryptocam de Home Systems) con cable ethernet para conectar a la red, y también funciona perfectamente... Pero después de arrancarla del techo y acercarla al router, porque la distancia es de muchos metros(35 y unas escaleras). ¿Se te ocurre alguna idea para transformar esa cámara a dispositivo inalámbrico y así no tener que atravesar la casa con un cable infinito?. Si no tiene alcance será otro problema. Me compre el Wireless-B Ethernet Bridge, para ponerlo en la punta del cable de la cámara, pero o no sirve, o no se configurarlo, o algo. ¿Por favor, me puedes ayudar?. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son dos cosas tienes que hacer la prueba tienes 2 laptops prueba con una latop y situate con ella en el lugar de la cámara, si tienes señal de internet y todo normal, entonces te recomeindoq ue mejor compres una cámara inalámbrica, si con la laptop no tienes señal significa que no tienes alcance de señal hasta ese ´punto.