Inicio de sesión lento

Hola experto, mi duda es la siguiente:
Tengo un servidor con windows2003 server
Pero el inicio de sesión en las máquinas clientes, con windows xp son muy lentos. Agradecería que me pudieras ayudar.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas vamos por partes checa en una maquina cliente que no tengas virus, spyware, adaware, etc. lo puedes hacer entrando a esta página www.pandasoftware.es y has un escaneo en linea posiblemente tengas algo ahí.
Checa que la velocidad de la conexión de la tarjeta pc al switch sea a 100 si tienes hub ahí es el problema
Pues va a ser que no es ningún problem a de los anteriores. Pasa en todas las maquinas y los pc's los tengo conectados directamente al router
Y que velocidad tienes 100 o 10 mbps, el inicio de sesión lo único es que valida al servidor si las credenciales y si tienes configuradas políticas las aplica, en realidad creo que es problema de los clientes al navegar por internet, si dices que no encontraste nada entonces checa en una maquina cliente te vas a inicio - ejecutar y escribes msconfig y ahí checa en la ´pestaña de inicio que es lo que ue esta iniciando en la maquina cliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas