Hola, necesito conectar un portátil con windows xp a un pc con windows 98. En éste ultimo es fácil, ya lo he configurado, pero en el win xp no está nada claro. Mil gracias, sois grandes
Según por lo que leo en tu pregunta ya tienes experiencia confiruando Win 98, así que solo me concentrare a decirte la configuración de XP. En realidad es fácil, es solo que algunas opciones cambian de lugar, bueno para empezar, en el menu inicio, encontraras el icono de "Mis sitios de red", dale clic a ese icono. Ahora te aparecerá una ventana con una serie de opciones, busca en la parte izquierda de tu pantalla la que diga configurar red o área local. Aquí encontraras las opciones que vienen en Win 98 de configuración de la dereccion IP y ademas viene una opción de DNS, la cual no es obligatoria que valla si es que no estas usando ninguno. Bueno, una vez hayas introducido tu dirección IP, y dado aceptar, ve al icono de tu escritorio de "Mi PC" aquí encontraras en la pestaña Autentificación las opciones del Grupo de trabajo y nombre de tu equipo. Listo, con ello ya ha quedado configurado tu Win XP para la red al igual que como lo haces en Win 98. P.D.: No olvides finalizar tu pregunta si es que tu duda fue aclarada.